Semanas Decimosegunda y Decimotercera: Caos y desconexión.

Debo empezar pidiendo disculpas por la ausencia de entrada de blog para mi duodécima semana en la experiencia Erasmus+ Lo cierto es que fue una semana agotadora, durante la cual dediqué a mi trabajo bastantes horas extra fuera de las que figuran en el acuerdo Erasmus+, puesto que se juntaron los exámenes DELE de Mayo, en los que cientos de Tetuaníes se ponen a prueba para conseguir un certificado de dominio del lenguaje español que les permita aspirar a mejores vidas, con la feria del cómic de Tetuán, un evento pequeño organizado por la universidad de artes, en la cual el Instituto Cervantes abrió un stand promocional de su biblioteca, a cargo de la otra becaria y de la persona que escribe estas líneas.

Debido a ello, lo cierto es que si bien tenía en mente subir un par de entradas el domingo, como ya se ha vuelto habitual, ese día estaba tan agotado y desprovisto de fuerzas que se me terminó pasando el tiempo.

Hoy tampoco tengo muchas energías para escribir una entrada genuinamente interesante, las cosas como son. Pero por un motivo totalmente distinto.

Esta semana se celebraba el sacrificio del cordero aquí en Tetouan, con lo cual el centro cerraba, y aprovechando el momento decidí viajar de vuelta a España para recuperar contacto con mi familia, mi pareja y mi gato George.

Por tanto, escribo esta entrada recién llegado a Tetouan del aeropuerto, y sin ganas de nada más que tirarme en la cama y descansar, para mañana volver a la rutina en el Cervantes.

No obstante, esta tarde intentaré añadir una segunda entrada hablando más en detalle de las experiencias durante la feria del cómic y los exámenes DELE, y en las semanas que quedan de mi aventura Erasmus+ haré por ser más puntual a la hora de anotar los recuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *