Ultima semana en Oporto 2

Estos dos últimos días que he estado en Oporto he estado terminando el curso de ingles y preparando la maleta, también he pasado estos dos días por la farmacia un rato por que mi tutora todavía me tenia que firmar unas cosas y también porque una de las farmacéuticas me prometió que me haría la carne de las bifanas para que tenga algo para comer por el camino y además así aproveche para despedirme de ellos ya que me hicieron bastante compañía incluso fuera de la farmacia.

También me da pena irme ya que si me pudiera quedar en Oporto la jefa de la farmacia ya me dijo que me hubiera contratado para la parte de pedidos a domicilio y ya que cuando supiera mas el idioma ya me cambiaria a mas tareas, pero tristemente no puedo quedarme pero sin dudo voy a volver para verlos de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *