Ultima semana en Oporto 1

Esta ya es mi ultima semana en Oporto y ayer fue mi ultimo día en la farmacia, estos días he echo lo mismo, los pedidos a domicilio, recepcionar pedidos que nos llegaban de otras farmacias y también me enseñaron esta semana que en la farmacia hay veces que los clientes les piden que le preparen el antibiótico que se van a llevar así que tiene un área desinado a esta.

En verdad me ha dado mucha pena tener que despedirme de ellos ya que han sido muy majos conmigo y aunque no entendía bien el idioma al principio fueron pacientes y fueron depacío para que yo les entendiera así que les voy a echar bastante de menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *