Úndécima semana: parte 2

Este jueves vino mi hermana a visitarme y se quedó conmigo todo el fin de semana, así que estaba muy emocionada porque tenía muchas ganas de verla y pasar tiempo juntas.

Uno de los días dimos un paseo por el centro de Bruselas. Estuvimos caminando tranquilamente, viendo las calles, las tiendas y disfrutando mucho del ambiente de la ciudad. Después fuimos a cenar y más tarde subimos a un rooftop donde tomamos unos tragos mientras disfrutábamos de las vistas de Bruselas por la noche. Fue un momento muy bonito porque las vistas eran increíbles y pasamos un rato súper agradable hablando y riéndonos.

Otro día decidimos ir a Gante y la verdad es que me encantó la ciudad. Me gustó muchísimo su vibra medieval, los edificios antiguos y los canales, que hacían que todo se viera muy bonito y especial. Paseamos bastante por el centro y disfrutamos mucho descubriendo rincones nuevos. Sin duda fue uno de mis planes favoritos del fin de semana.

En general, fue un fin de semana muy especial porque pude pasar tiempo con mi hermana, desconectar un poco de la rutina y conocer lugares muy bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *